Plantilla para empezar Fifa 18

09.09.2017

Se acerca el 29 de septiembre y el hype aumenta entre los seguidores del conocido juego de EA Sports; si, por si alguien lo dudaba estoy hablando del FIFA 18.

Sin demorarme más os presento una plantilla que, a mi criterio, va a ser bastante buena para empezar este año en FUT, formada por:

-Baumann (portero)

Tras conseguir un TOTS la temporada pasada y haciendo gala de sus increíbles reflejos en esta yo creo que la carta de Baumann va a conseguir una subida de media bastante importante. A esto debo añadir que en FUT un portero te funciona o no, así de simple. Sin importar tanto la media. El mejor ejemplo es ese Butland de FUT 17 que paraba todo con su media 82.😝

Creo que su carta se verá más o menos así:


-Brosinski (Lateral derecho)

Voy a ser breve, la temporada de Brosinski no ha sido espectacular, ha sido bastante buena, pero no espectacular, simplemente necesitábamos un LD alemán de la bundesliga con ritmo y defensa decentes ¡Y el cumple todos los requisitos!

Le antojo una carta más o menos así:

-Süle (Central derecho)

Habiendo obtenido un TOTS la pasada temporada y fichando por el Bayern la subida de stats que le preveo a Süle es bastante gorda, cierto es que a muchas personas les auyenta su escaso ritmo, sin embargo nunca sobrará un tipo con esa potencia física en la defensa.

Mi predicción para esta carta queda así:

-Michael Keane (Central izquierdo)

Quién le iba a decir al bueno de Michael a principio de esta temporada que ahora mismo iba a ser titular del Everton, internacional de la selección inglesa y uno de los centrales mas deseados de la Premier League. Pues si, para mi Keane va a ser el Smalling de este FUT18

En mi opinión su subida será más o menos así:

-Leighton Baines (Lateral izquierdo)

Baines ha sido un lateral no muy visto en anteriores ediciones de FUT. ¿Cuál es la razón por la que no vemos a este jugador en muchos equipos? El ritmo.

Quizás no es el más rápido, y quizás no haya hecho su mejor temporada, pero año tras año Baines demuestra que posee un grancontrol del balón.

Creo que tendrá una carta parecida a esta:

-Davi Klaassen (Mediocentro izquierdo)

Viene de hacer un temporadón en el Ajax holandés hasta el Everton (equipo que a mi parecer se ha reforzado muy bien este verano) ya ha demostrado que es todo un jugón y que tiene calidad más que de sobra para jugar en la Premier League.

Creo que tendremos un nuevo holandios chetado con la carta de este hombre, que espero que se vea así:

-Tiémoué Bakayoko (Mediocentro central)

Ha sido otro de los jugadores revelación del Mónaco; otro jugador del que ha hecho caja el club francés, vendiéndolo al Chelsea, cosa que también contribuirá a su subida. Ha demostrado en varias ocasiones que es un portento físico, y que pese a que su fuerte no es el juego con los pies posee un regate envidiable para muchos MCD.(Sería el único sin química 10, a no ser que pongais a Cahill por Keane)

Su carta se asemejaría mucho a la de Kanté en este año, a mi criterio sería como esta:

-Corentin Tolisso (Mediocentro Derecho)

Tras varias temporadas rompiéndola en el Olympique de Lyon, Tolisso ha fichado por el Bayern de Münich. Eso sumado a las últimas actuaciones del mediocentro francés nos hace pensar en una carta muy completa para el mediocampo de cualquier equipo.

Quizás una carta como esta:

-Florian Thauvin (Extremo Derecho)

El jugador revelación del Olympique de Marsella esta temporada, en FUT puede que no sea el extremo más rápido, pero su increíble regate puede hacer que driblemos a los rivales sin dificultad.

Aún así opino que conforme avance el juego, si este jugador llega a sacar algún IF se le puede quedar una carta más que interesante.

De momento mi predicción es esta:

-Memphis Depay (Extremo izquierdo)

Memphis Depay emigró en invierno al Olympique de Lyon en busca de minutos, y en su etapa allí ha conseguido colocarse como el jugador estrella del equipo.

Hablando de su carta, Depay lleva unos años siendo el típico jugador de banda chetado con mucho ritmo, regate, y un tiro decente que todo el mundo busca.

Creo que su carta quedará más o menos así:

-Kylian Mbappé (Delantero Centro)

Completamos la plantilla con el jugador de moda, el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol. Mbappé la rompió en su etapa en el Mónaco, y ahora por 180 millones se va al PSG a formar el tridente más caro de la historia junto con Neymar y Cavani.

Con respecto a su carta de FUT creo que le vana chetar, mas o menos así:

Y hasta aquí esta plantilla de coste medio ( predigo entre 40-50k) para empezar FUT18, espero que os haya gustado... si es asi ¡Compartidlo!

© 2017 El rincón de Mamarco. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar